Guevara anunciará este lunes prioridades y equipo de trabajo en eventual gobierno suyo

El candidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara, dará a conocer el próximo lunes sus prioridades, ejes estratégicos de su plan de gobierno y equipo de trabajo que lo acompañará en una eventual administración suya.

Guevara explicó que ese día se delimitarán los objetivos de un eventual gobierno suyo con base en las propuestas planteadas en el sitio web: www.laspropuestasdeotto.com.

Dijo que aprovechará para demostrarle al país y a sus rivales que cuenta con "el mejor equipo" para gobernar Costa Rica a partir del 8 de mayo entrante.

Candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara

Semanas atrás, Guevara anunció el apoyo de Jorge Guardia, expresidente del Banco Central en la administración del exmandatario Rafael Ángel Calderón Fournier (1990-94) y parte del equipo económico del excandidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Hernández.

Este martes, también dio a conocer la adhesión de más de 30 personas relacionadas con la política, principalmente por el PUSC y su tendencia Convergencia Calderonista, entre ellos, Marvin Herrera, quien fue ministro de Educación durante el gobierno de Calderón.