Guevara cierra campaña pidiendo redoblar esfuerzos a su natal Puntarenas


Este martes el candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara, cerró su campaña electoral pidiendo a la dirigencia de su partido en su provincia natal, Puntarenas, un redoble de esfuerzos para alcanzar la Presidencia este domingo, según dijo, en primera ronda.

El libertario pretendía realizar este martes una plaza pública, sin embargo, la agrupación no logró cumplir a tiempo con los requisitos que solicitaba el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), había informado desde la semana anterior el presidentes del partido, Danilo Cubero.

Guevara inició este martes el recorrido en el cantón de Esparza, donde afirmó que al igual que Puntarenas las provincias de Limón y Guanacaste recibirán especial atención en una eventual administración suya, en cuanto a la creación de programas sociales y de generación de empleo.


El candidato no se refirió a las últimas encuestas y dijo que en los próximos cuatro días intensificará sus giras por el país, en el marco de lo que se le permita dentro de la veda electoral que inicia este jueves.

A Guevara lo acompañaron en esta gira el candidato a la primera vicepresidencia, Thelmo Vargas, y el aspirante a diputado por Puntarenas, Carlos Mora.