Guevara llama a votar a conciencia entre 4 opciones: Araya, Solís, nulo o en blanco

El excandidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara, aseguró este viernes que se mantendrá al margen de la segunda ronda electoral, programada para el 6 de abril.

También hizo un llamado a sus partidarios para que acudan a ejercer su derecho al sufragio y que lo hagan a conciencia. Pero les dejó claro que tienen cuatro y no dos opciones, pues además de Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC), y Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional (PLN), también pueden votar en blanco o nulo.

En su caso, dijo que aún no define por cuál de las cuatro variables se inclinará y aseguró que su decisión no la hará pública.

Agregó que no negociará con ninguna agrupación antes de los próximos comicios y que tampoco le dará la adhesión a ninguno de los dos aspirantes que quedan en la contienda electoral.

Reconoció que dirigentes de otros partidos, no los candidatos, le han pedido que se una a sus campañas, principalmente de Liberación Nacional.

Excandidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara

Guevara manifestó que en los próximo días el Comité Ejecutivo del Movimiento Libertario emitirá un pronunciamiento para pedirle a sus simpatizantes que voten a conciencia.