Campaña de Movimiento Libertario será jefeada por Presidente de otro partido

El comando de campaña del Movimiento Libertario (ML) será dirigida por el Presidente de otra agrupación: Sergio Acosta, del Partido Unión Nacional (PUN).

El candidato presidencial libertario, Otto Guevara, anunció el nombramiento este jueves, tres días después de que Acosta anunció que él y la estructura de su partido le daban a la adhesión al aspirante rojiblanco.

El de Acosta es uno de los tres puestos que el libertario se comprometió a darle a miembros del PUN en el comando de su campaña Sin embargo, este jueves solo se anunció la designación de Acosta.

En su primera intervención como jefe de campaña, Acosta anunció que impulsará una campaña honesta y lanzó críticas hacia el partido oficialista y a su candidato Johnny Araya.

Guevara designó como gerente de campaña a la libertaria Indira Calderón, y al jefe de su fracción legislativa, Danilo Cubero como subgerente. La organización territorial estará a cargo de Eduardo López..

Consultado sobre la designación de Acosta, Guevara dijo que lo conoce hace "muchos años" y porque el Presidente del PUN tiene una relación estrecha con el resto de la formula presidencial

Asimismo, esta mañana Guevara anunció que los ejes sobre los cuales girará su campaña serán la generación de 500 mil nuevos puestos de trabajo y la reducción del costo de la electricidad.

Este viernes, el candidato libertario dará a conocer su propuesta en materia fiscal, en respuesta al planteamiento del Poder Ejecutivo.