No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

​Harley-Davidson presenta su motocicleta eléctrica en Estados Unidos

​La moto, negra por completo, puede llegar a los 110 kilómetros por hora en cuatro segundos y alcanzar un máximo de unos 160 km/h

La legendaria marca estadounidense de motos Harley-Davidson se lanza a un terreno desconocido al presentar este jueves el Project LiveWire, una máquina futurista que funciona con electricidad.

Por el momento, Harley-Davidson no tiene la intención de fabricarla a gran escala o comercializarla, pero distribuirá 30 ejemplares en Estados Unidos este año para probar las reacciones de sus aficionados.

El "road show" seguirá en Canadá y en Europa el próximo año.

"Estamos interesados en saber lo que piensa la gente porque este es un proyecto que puede ir por bastantes caminos", explicó a la AFP el presidente de Harley-Davidson, Matt Levatich. "Estamos al comienzo de toda una nueva industria. Estamos muy entusiasmados".

El Project LiveWire se arriesga a desestabilizar a más de un motorista. Habituados al zumbido del motor, deberán acostumbrarse al dulce ronroneo de la nueva moto, que permite al conductor y a su pasajero conversar mientras viajan.