Informe médico sobre salud de diputado del PLN Jorge Angulo se conocerá este jueves

Los detalles del informe sobre el estado de salud del diputado del Partido Liberación Nacional (PLN) Jorge Angulo hecho por médicos forenses y un cardiólogo de la Caja Costarricense de Seguro Social se conocerán este jueves.

De este informe depende la continuidad del juicio contra el legislador y once personas más por los presuntos delitos de tráfico de influencias, concusión, extorsión y peculado.

Los magistrados de la Sala Tercera se referirán al contenido del informe a las 3:30 p.m. El presidente de esta Sala, José Manuel Arroyo, dijo que el parte médico definirá el futuro del debate.

Los médicos valoraron a Angulo, quien permanece internado en el Hospital La Católica desde el sábado anterior por un supuesto mal cardíaco.

presidente de la sala iii, jose manuel arroyo

Los representantes legales de Angulo han asegurado reiteradamente que el legislador está imposibilitado de asistir al juicio porque padece una arritmia cardíaca que lo obligó a su internamiento.

Sin embargo, el fiscal general de la República, Jorge Chavarría, tiene dudas de la versión y pidió que médicos independientes constanten el estado de salud del diputado.