Infraestructura, CCSS y agro serán prioridades en diálogo con diputados, dice Ministro de Presidenci

​Presidente se reunirá con todas las fracciones legislativas el próximo viernes 19 de setiembre

15/09/14 | 14:59pm

Mejorar la infraestructura, fortalecer la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y ayudar a los agricultores son los temas prioritarios para el Gobierno de cara a la mesa de diálogo que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de setiembre con los diputados de las ocho fracciones legislativas.

El ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, explicó que esta será la primera reunión con todas las fracciones y buscarán retomar temas de interés común entre las agrupaciones políticas, con el fin de lograr mayor avance en las sesiones extraordinarias de diciembre a abril.

Jiménez recalcó que buscarán consensos en temas de interés general para todas las fracciones legislativas y que son necesarios para el país, como lo es la necesidad de fortalecer la infraestructura nacional con nuevas carreteras.

Sobre la posibilidad de discutir temas como la Fertilización In Vitro (FIV) y las uniones entre personas del mismo sexo, el Ministro de la Presidencia, afirmó que se centrarán en objetivos comunes que cuenten con apoyo de todas las fracciones.

El titular de la Presidencia,agregó que durante lo que resta del segundo semestre del año, el Gobierno se reunirá con sectores empresariales y sociales para definir los temas que ocuparán la agenda política nacional durante el periodo de sesiones extraordinarias que inicia el 1 de diciembre y concluye el 30 de abril del 2015.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad