No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
    • VozYVoto.org
    • DataBaseAR.com

Ingeniero Guillermo Carazo sustituirá a cuestionado legislador en campaña de Piza

​Además, el expresidente del INVU Gerardo Álvarez será el subjefe 

El ingeniero civil, Guillermo Carazo, es el nuevo jefe de campaña de Rodolfo Piza en sustitución del diputado guanacasteco Johnny Leiva, quien renunció el pasado viernes como estratega del candidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Leiva dejó el cargo bajo el alegato de falta de tiempo. El legislador es una de las personas cuestionadas por presuntos vínculos con el empresario del cemento chino Juan Carlos Bolaños, aunque Piza afirmó a AmeliaRueda.com que su salida no obedecía a este caso.

"Don Guillermo viene a sumar experiencia, a continuar y profundizar un trabajo que tiene como meta devolver la esperanza a los costarricenses", afirmó Piza, mediante un comunicado de prensa.

Guillermo Carazo Ramírez, de 56 años, es Master en Administración de Empresas con énfasis en finanzas y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.

En diferentes momentos de su carrera fungió como presidente de la Cámara Costarricenses de la Construcción entre 2014 y 2015, fue vicepresidente del BANHVI de setiembre de 2001 a junio de 2004 y director de la Mutual Metropolitana de Ahorro y Préstamo.

Además, Piza anunció que el subjefe de la campaña será Gerardo Álvarez, empresario y administrador de empresas de 58 años.

"También me complace mucho anunciar como subjefe de campaña a don Gerardo Álvarez, quién se encargará junto con don Guillermo de acompañarme en esta recta final de la campaña, cada uno con tareas específicas que nos permitirán difundir nuestras propuestas y consolidar nuestra organización, para alcanzar el triunfo el 4 de febrero", dijo el candidato rojiazul.

Álvarez fue presidente Ejecutivo del INVU, gerente general de Instituto Nacional de Aprendizaje y es actualmente candidato a diputado por la provincia de San José.

Foto cortesía PUSC.