Parque de diversiones en donde niños ejercen profesiones de adultos abrirá en diciembre en Heredia

​Franquicia mexicana KisZannia formará parte del megaproyecto Oxígeno

18/04/18 | 15:03pm

Ya inició la construcción de KidZania Costa Rica, una miniciudad de 4 mil metros cuadrados, que formará parte del megaproyecto Oxígeno, que se levanta en San Francisco de Heredia.

Esta franquicia mexicana es un lugar donde los niños juegan a ser adultos, es decir, como una especie de parque de diversiones donde tendrán la oportunidad de aprender de forma divertida acerca de diferentes profesiones, el manejo interno de la ciudad y el valor de dinero.

"Es el primer país en Centroamérica en abrir uno de nuestros centros", comentó el presidente de la compañía, Xavier López.

KidZania Costa Rica tendrá un concepto más pequeño que las otras 24 sedes a nivel mundial, abrirá en diciembre de este año y contará con una capacidad de atención de 300 mil niños anualmente. La inversión es de $13 millones.

En el lugar ya se confirmó la presencia de BAC Credomatic como banco y Dos Pinos de heladería.

"KidZania Costa Rica será un valor agregado para la propuesta país de educar para una nueva ciudadanía", comentó el vicepresidente de Human Playground, Javier Campo.

Oxígeno Human Playground es un espacio interactivo que integra la comunidad, el entretenimiento, el deporte, la gastronomía, las compras y los espacios verdes, y el cual es impulsado por Cuestamoras Urbanismo.

El megaproyecto está conformado por 200 mil m2 de área de construcción, de los cuales 60 mil m2 equivalen a 200 locales comerciales. Tendrá una pista de correr de 1.2 kilómetros y una plaza de eventos de 2,500 metros cuadrados.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad