INS recolectará dispositivos electrónicos para reciclar, este miércoles en Parque España

Este miércoles a partir de las 7 :30 de la mañana el Instituto Nacional de Seguros (INS) recolectará electrodomésticos, celulares y equipo de cómputo que ya no funcione, con el objetivo de reciclarlos.

La feria forma parte de los programas de responsabilidad social de la institución y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San José.

subgerente financiero del ins, andrés viquez

En la feria se estarán recolectando también latas de aluminio, envases plásticos, tetrabrik, vidrio, hojalata, papel, cartón y otros desechos, indicó el subgerente del INS, Andrés Víquez


SUBGERENTE FINANCIERO DEL INS, ANDRÉS VIQUEZ

Esta actividad pretende fortalecer la conciencia ambiental entre los colaboradores del INS y el público en general, de manera que las personas comprendan la importancia de ser amigables con el ambiente, colaborar con el bienestar del planeta y hacer un uso adecuado y racional de los recursos, aseguró el jerarca.

La actividad finalizará a las 2:00 p.m. y todos los materiales que se reciban se llevarán al Centro de Reciclaje de la Municipalidad de San José ubicado en Hatillo.

Según explicó Víquez, habrá una segunda jornada de recolección de desechos en octubre próximo, pero aún no precisan la fecha exacta.