iPhone 6 sin plan costará entre $799 y $1.199 en el país, según distribuidor de Apple

​iShop tendrá nuevos aparatos entre la segunda y tercera semana de noviembre

10/09/14 | 15:27pm

Los nuevos teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus costarán entre $799 y $1.199 en el país sin un plan de operador, informó este miércoles el gerente de la marca Apple para Costa Rica, Arnoldo Sibaja, quien dijo que estarán a disposición del público en las tiendas iShop entre la segunda y tercera semana de noviembre.

gerente de ishop costa rica, arnoldo sibaja

Sibaja aclaró que los precios todavía no son definitivos y pueden subir o bajar, según los costos de importación, impuesto de ventas y otros factores de la empresa.

Dijo que los nuevos teléfonos estarán disponibles en todas las capacidades y colores en el mercado nacional.

Sibaja detalló que a las tiendas iShop llegarán los teléfonos de 16 Gigabytes (GB), 64 (GB) y 128 (GB). Para los nuevos modelos, Apple eliminó los iPhone con almacenamiento de 32 GB.

Según Sibaja, las operadoras están en el proceso de solicitud de teléfonos y posiblemente trabajen con el mismo sistema que operan los dispositivos de Apple, mediante la creación de planes a 24 meses en los que con una tarifa única financian el celular y los servicios de telecomunicaciones que prestan durante el periodo del contrato.

GERENTE ISHOP COSTA RICA, ARNOLDO SIBAJA

Sobre los relojes iWtach, Sibaja explicó que Apple los lanzará al mercado de los Estados Unidos en enero del próximo año por lo que esperan poder tenerlos a la venta en Costa Rica en la tercera semana de febrero del 2015.

En el siguiente gráfico usted puede ver los precios de introducción de los nuevos dispositivos para Costa Rica.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad