Fotografía de Joel Campbell mientras celebra su primer gol con el León de México

Joel Campbell hace historia con el León: su club impone récord de victorias consecutivas en México

​Atacante nacional anotó al minuto 54 en el juego de este sábado ante el Puebla

13/04/19 | 12:12pm

El delantero costarricense, Joel Campbell, brilló la noche de este viernes en el histórico triunfo que cosechó su club el León, en cancha del Puebla.

La figura ofensiva de #LaSele fue el encargado de sellar el 0-3 con el que los panzas verdes impusieron el récord de victorias consecutivas en la la Liga MX, dejando atrás la racha de 10 victorias conseguida por Cruz Azul entre diciembre de 1971 y febrero de 1972.

Lea: Joel Campbell llega al fútbol mexicano como la nueva "fiera" del León.

Ahora, el líder absoluto del balompié azteca aspira a batir la marca de 12 que el Necaxa impuso en 1935, cuando no se consideraba el fútbol como profesional en ese país.

Desde el 27 de enero a la fecha, los dirigidos por Ignacio Ambriz derrotaron al Querétaro, Cruz Azul, América, Toluca, Pumas, Santos, Lobos BUAP, Veracruz, Morelia, Necaxa y Puebla. En ese lapso, León cosechó 27 goles y solo recibió 3.

Campbell participó en 9 de los 11 cotejos y, este viernes, anotó su primer gol en tierras mexicanas.

Fue al minuto 52 cuando el atacante nacional recibió una magistral asistencia del armador Luis Montes, que definió con un elegante remate colocado de pierna izquierda.

Tras el encuentro, el talentoso delantero publicó una foto de la celebración de su equipo en Twitter y escribió: "seguimos haciendo historia y vamos por más".

León encabeza la tabla de posiciones de liga azteca con 35 unidades, 6 más que los Tigres, su más inmediato perseguidor.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad