Johnny Araya no pautará saludo navideño en televisión sino hasta el 1 de enero

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, no pautará su saludo navideño en televisión sino hasta en enero y no en esta época, como sí lo hicieron algunos de sus principales rivales políticos.

Así lo confirmó este martes a AmeliaRueda.com su jefe de campaña, Antonio Álvarez Desanti, quien informó que Araya ofrecerá un mensaje en televisión el 1 de enero, pero no detalló el contenido.

Explicó que la decisión de pautar en enero fue tomada por los estrategas de la campaña.

El aspirante presidencial se limitó a publicar un mensaje de Navidad en prensa escrita este martes, en el cual pidió que "el pan, el calor y el abrigo, tengan un lugar en la mesa de todos".

El jefe de prensa de la campaña del PLN, Fernando Fernández, también indicó que Araya volverá a pautar en televisión hasta en los primeros días de enero.

jefe de campaña del pln, antonio álvarez desanti

Mientras, el candidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, comunicó que pautará un mensaje navideño en televisión este miércoles 25 de diciembre en los canales 6, 7 y 11, aunque no precisó a qué hora.

El mensaje de Piza ya está en sus redes sociales y se enfoca en recuperar los valores cristianos, de solidaridad, respeto a la vida y fraternidad humana. El candidato dijo que haría énfasis en recordar que "todos somos hijos de Dios".

El primer aspirante presidencial en pautar un saludo navideño fue Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC), el domingo anterior por la noche.

Solís ofreció su mensaje en medio de una "tamaleada" y en compañía de su familia.

El candidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, también ofreció un mensaje navideño en televisión este lunes por la noche.

Villalta pidió a los costarricenses aprovechar esta época para reflexionar sobre una Costa Rica diferente.

AmeliaRueda.com intentó conocer si el candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara, pautará su mensaje en televisión, pero al cierre de esta información no contestó las llamadas telefónicas que se le hicieron.