Joven emprende negocio de pescadería express después de dejar trabajo en plantación de palma

Después de dos años de trabajar como administrador en una plantación de palma africana en Golfito y al ver que los peones también se desempeñaban como pescadores, Josué Soto, un joven de 23 años, pensó que podría comprarles pescado para ayudarles y montar su propio negocio.

Fue así como inició el 3 de marzo "El Barco Pescadería Express", un negocio que decidió emprender junto a su amigo Javier Madrigal y probar suerte en esta actividad comercial.

Josué manifestó que en el primer día le fue mejor de lo que esperaba y dijo que vende productos más frescos y a un mejor precio de lo que la gente puede conseguir en los supermercados.

propietario de pescadería express, josué soto

Aseguró que hay clientes que lo contactan por medio de Facebook y que entrega los pedidos sin importar las distancias.

De acuerdo con Soto, el precio de los productos es hasta un 30 por ciento más barato en comparación con el que tiene los supermercados.

Corvina, pargos (fileteados o enteros), langosta, camarones, conchas, atún, entre otros, son parte de los productos que "El Barco Pescadería Express" ofrece.


PROPIETARIO DE PESCADERÍA EXPRESS, JOSUÉ SOTO

El pescado que vende proviene de la zona sur. Para asegurar la frescura, el servicio se brinda los lunes de cada semana y los pedidos se pueden realizar de lunes a viernes, explicó Soto.

El propietario de la pescadería indicó que en este negocio apenas está dando sus primeros pasos y pronto abrirá un local, sin dejar de lado el servicio express.

Si desea ponerse en contacto con "El Barco Pescadería Express", lo puede hacer a través de su cuenta de Facebook o a los números 8303-3129 o el 8928-6625.