Juegue bingo y ayude a darle hospedaje a jóvenes con cáncer

La Fundación GiáMaLa, dedicada a brindarle hospedaje a jóvenes con cáncer de zonas alejas del país, necesita de su ayuda para continuar dando albergue a quienes lo necesitan. Para ello, la organización realizará un bingo con el objetivo de recaudar fondos.

Esta actividad de recaudación es la más importante que realiza la fundación anualmente.

Esta será la cuarta ocasión que realizan el bingo.

Según explicó la encargada de la comisión de eventos sociales, María José Martén, la organización se sostiene gracias a eventos benéficos.

encargada de eventos sociales, maría josé martén

Según Martén, los premios que se sortearán en el bingo son patrocinados por empresas y particulares que se identifican con la causa.


ENCARGADA DE EVENTOS SOCIALES, MARÍA JOSÉ MARTÉN

En esta ocasión el premio mayor será un viaje a Las Vegas para dos personas, cuatro noches de hospedaje, traslados e impuestos de salida incluidos.

Además, una variedad de certificados por fines de semana en hoteles de ciudad, playa y montaña, artículos electrónicos y de tecnología, servicios y órdenes de compra. También se rifarán premios en los intermedios del bingo.

GiáMaLa se inauguró en 2011 con la misión de servir de hogar transitorio para jóvenes con cáncer durante el periodo de sus tratamientos.

El bingo será el día 6 de noviembre a las 6 :30pm, en el Hotel Wyndham San José Herradura y el costo del cartón tendrá un valor de ¢10 mil.