Juventud del PAC atribuye a error de redacción propuesta de aprovecharse de fondos públicos

Frase está contenida en minuta de reunión de la Comisión de Enlace, que se llevó a cabo el pasado 20 de junio

11/07/15 | 17:21pm

El representante de la Juventud Progresista del Partido Acción Ciudadana (PAC), Fabián Solano, atribuye a un error de interpretación y de redacción la frase "aprovechar los recursos políticos del gobierno para beneficio partidario", contenida en la minuta de una reunión de trabajo que 12 dirigentes sostuvieron el pasado 20 de junio.

La existencia de la minuta y su contenido sin firmar trascendió este sábado entre los asambleístas del PAC, reunidos en la sede de este partido en San Pedro, y generó una respuesta inmediata de Casa Presidencial condenando cualquier insinuación de partidarios del PAC en ese sentido.

Consultado por AmeliaRueda.com, Solano dijo que esa minuta aún no ha sido avalada y dijo que la frase, la cual se atribuye en el acta al asesor presidencial Mariano Salas, es un error de Francisco Cordero, un miembro reciente del grupo, quien estuvo a cargo de su redacción.

líder de la juventud progresista, fabián solano

El líder de la Juventud Progresista, una corriente del PAC que agrupa a unos 250 miembros, descartó, sin embargo, que Cordero tuviera intención de perjudicar al grupo, y dijo que convocarán una reunión de emergencia para analizar lo ocurrido, aunque no especificó la fecha.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad