Keylor Navas anuncia que llegará hasta las "últimas consecuencias" por uso de sus datos

Abogados del arquero darán a conocer este jueves acciones legales

29/10/14 | 18:30pm

El portero costarricense Keylor Navas anunció este miércoles que solicitó a sus abogados en el país realizar "todas las acciones judiciales que correspondan para llegar hasta las últimas consecuencias", tras enterarse que 24 agentes del OIJ y 4 fiscales ingresaron a la plataforma de investigación judicial para obtener información suya y sus dos hermanas.

"Deseo decir que esta situación me ha indignado, me siento ultrajado, se ha violentado mi privacidad y la de mi familia. No es posible que la inseguridad comience desde lo interno de nuestro sistema judicial", aseguró Navas en un comunicado en su página oficial .

El asesor en comunicación de Navas en el país, Kristian Arguedas, dijo que los abogados del guardameta del Real Madrid darán a conocer este jueves las acciones legales que emprenderán en los próximos días.

El comunicador no precisó quienes representarán al portero en este proceso judicial.

asesor en comunicación de keylor Navas, kristian Arguedas

El Ministerio Público solicitó que la investigación a los 24 agentes judiciales y los cuatro fiscales sea llevada por el departamento de Inspección Judicial del Poder Judicial para que sea una tercera instancia la que realice la investigación.

El fiscal general, Jorge Chavarría, explicó que se podrían calificar los hechos bajo el delito de abuso de autoridad.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad