Keylor Navas elegido mejor portero de la Liga Española 2013-2014

​Navas recibió el premio "Mejor Portero de la Liga BBVA"

27/10/14 | 15:21pm

El portero costarricense Keylor Navas fue galardonado este lunes como el mejor portero la Liga Española durante la temporada 2013-2014.

El guardamenta del Real Madrid recibió el premio de "Mejor Portero de la Liga BBVA", superando a los arqueros Willy Caballero (Málaga, ahora con el Manchester City) y Thibaut Courtois (Atlético de Madrid, ahora en el Chelsea).

El trabajo que desempeñó en el Levante UD hizo que Navas se alzara con dicho reconocimiento, el cual se llevó a cabo con una gala donde participaron figuras del fútbol español y la farándula.

Durante la temporada anterior, Navas realizó 163 paradas y 39 goles. Un 80,1 por ciento de paradas, ese excelente papel que hizo en la Liga sumado al trabajo en el Mundial le hicieron sumar puntos para que fuera fichado por el club merengue.

"Su gran temporada en el Levante UD le convirtió en una de las revelaciones de la campaña 2013-14 y le llevó hasta el Real Madrid", destaca el sitio web de la Liga Española.

En la temporada anterior, Courtois se proclamó campeón de la Liga BBVA, ya que fue el portero menos goleado del curso con sólo 26 tantos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad