Keylor Navas: "Lucharé muy fuerte para para ser titular" del Real Madrid

​"Deseo responder a la confianza que recibo", asegura

18/07/15 | 12:56pm

El futbolista costarricense, Keylor Navas, dijo este sábado que luchará muy fuerte para ser titular del Real Madrid, tras su primer partido en el que llevó la camiseta con el número uno.

El partido fue el inicio de la pretemporada 2015-2016 para ese club, con un empate sin goles ante la Roma, en el estadio Melbourne Cricket Ground.

Roma obtuvo la Internacional Champions Cup, que se decidió del lado de los italianos en los penales con un marcador de 7-6.

"Ganar es importante, siempre queremos lograrlo; aunque el juego se definió en penales, me quedo con el esfuerzo del equipo", declaró Navas en su página de Internet.

El guardameta dejó claro que luchará por el puesto de titular en su equipo, que está vacante desde la reciente salida de Iker Casillas.

"Confío que con trabajo y humildad lucharé muy fuerte para tener una gran temporada, para ser titular", aseguró Navas, quien deberá disputar esa posición con el fichaje de Kiko Casilla y una posible llegada de David De Gea.

"Estoy muy feliz, agradecido con Dios por la oportunidad de regresar a las canchas, luego de superar con esfuerzo y responsabilidad la lesión que me afectó en el pie izquierdo. Me he sentido bien en el partido, salí al campo mentalizado en dar lo mejor para el equipo, quiero responder en cada minuto a la confianza que recibo del cuerpo técnico y de mis compañeros", agregó.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad