La "Sele" ya está en Brasil para el Mundial

Guarulhos, Brasil.

La Selección de Costa Rica ya está en Brasil para participar en la Copa Mundial, que arrancará el próximo jueves 12 de junio.

Luego de más de ocho horas de viaje, a las 8:45 p.m. (hora de Costa Rica), la tricolor arribó al aeropuerto de Guarulhos, donde fue recibida por un grupo de aficionados.

El director técnico de la Selección, Jorge Luis Pinto, manifestó su felicidad por estar en Brasil y poder cumplir un sueño.

técnico de costa rica, jorge luis pinto

Luis Flores y su hijo del mismo nombre, quienes son vecinos de Calle Fallas de Desamparados, fueron de los primeros aficionados que esperaron la llegada de Costa Rica.

Dijeron que asistirán a los tres juegos de la Sele, los cuales se llevarán a cabo en Fortaleza, Recife y Belo Horizonte.

Aseguraron que para ir a Brasil invirtieron $8 mil y pronosticaron que la tricolor ganará 1 por cero en el primer encuentro contra Uruguay.

Manifestaron que ven a Joel Campbell y a Bryan Ruiz como las principales figuras de Costa Rica para el certamen.

jugador de costa rica, joel campbell

El legionario Joel Campbell dijo sentirse contento por estar a las puertas de poder cumplir un sueño.

Campbell manifestó que dará todo en la cancha e intentar por todos los medios ganar los partidos para darle esa alegría al país.

El aeropuerto al que arribó "La Sele" se ubica a dos horas de Santos, lugar donde se hospedarán los jugadores nacionales.

Colaboró Gustavo Fallas, periodista de AmeliaRueda.com