Lady Gaga inspira éxito de costarricense en Nueva York

​Jeffrey Campos ganó cena con la artista, lo cual significó su segundo encuentro con ella

11/11/17 | 13:53pm

La estrella pop estadounidense, Lady Gaga, inspira el éxito del joven costarricense, Jeffrey Campos, en el estado de Nueva York, donde este abrió su propia oficina de relaciones públicas.

El comunicador relató en el programa Nuestra Voz que tuvo un encuentro con la intérprete cuando esta se presentó en el Estadio Nacional el 4 de noviembre de 2012, como parte del The Born This Way Ball Tour. En ese momento, Lady Gaga dijo a Campos que persiguiera su sueño de abrir su propia oficina en la ciudad que nunca duerme.

Cinco años más tarde, ese deseo se cumplió gracias a su esfuerzo y dedicación.

El editor de JCK, como se llama su empresa, pudo reencontrarse con su ídolo, a quien ha seguido en varios conciertos por el territorio norteamericano.

Campos fue uno de los seis ganadores de un concurso cuyo premio era una cena con la celebridad, tras uno de sus conciertos. Ambos eventos sucedieron el pasado jueves 9 de octubre.

"Fue un experiencia súper linda (...) Ella nos dijo 'rompamos el hielo, ya que están acá'. Yo le conté mi experiencia, lo de Costa Rica. Yo le dije que yo la había conocido en 2012 y de las vueltas que da la vida, entonces yo le conté que había crecido en un pequeño pueblo de Heredia, una ciudad suúer pequeña de Costa Rica, y que recuerdo coóo hace años mis amigos me decían que dejara de hacer feo, porque a mí me gustaba mucho ella (Lady Gaga) desde que salió en el 2008. Entonces yo le conté y se murió de risa", relató el joven.

Le conté que logré lo que quería lograr, que era irme a vivir a Nueva York y que ella en su momento me había dicho 'no dejes que nadie te diga que no lo vas a lograr', entonces ahí me detuvo y me agarró de los hombros, luego me dijo 'por favor dígame que usted está viviendo en Nueva York y que eso lo hace la persona más feliz del mundo. Y yo le conté que sí estoy viviendo en Nueva York y que tengo una empresa y todo. Fue súper emocionante. Se le pusieron los ojos llorosos y dijo que cosas como esas eran las que le daban sentido a su carrera", agregó.

La artista manifestó a Campos que cuando era menor admiraba a grandes estrellas como Michael Jackson y David Bowie por el impacto que tenían en las personas, y que le hacía feliz saber que ahora es ella quien motiva a sus seguidores.

En la cena, donde por 1 hora y 15 minutos compartieron, Lady Gaga dijo al joven herediano que ansía volver al país para conocer sus playas y montañas, pues en la primera ocasión tuvo una agenda apretada que le imposibilitó conocer el territorio nacional.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad