​Las "caras nuevas" que presentará el PLN como aspirantes al Congreso este domingo

​La agrupación elegirá a sus aspirantes al Congreso este domingo

Marcela Angulo

23/09/17 | 19:06pm

Uno de los propósitos del candidato presidencial Antonio Alvarez Desanti es que Liberación Nacional pueda presentar una papeleta para diputados con caras y talentos nuevos.

La agrupación elegirá a sus aspirantes al próximo Congreso este domingo.

Así, Wagner Jiménez, de 32 años, originario de Osa, doctor en educación y máster en administración educativa, ocupará el cuarto puesto de los diputados nacionales.

El tercer lugar por Puntarenas postula a Frinni Fallas, joven de 27 años, dirigente de Quepos, quien se desempeña como enfermera en un hogar de ancianos.

El tercer lugar por Alajuela lo ocupa Daniel Ulate, de 31 años, asesor municipal en San Ramón.

Silvia Hernández, tercer lugar por San José, es una joven economista que en el gobierno de Óscar Arias ocupó el puesto de viceministra de Planificación y Gustavo Viales, segundo lugar por Puntarenas es otro joven de Corredores que alcanzó la presidencia de la juventud de su cantón.

También María José Corrales, que integra la papeleta de Alajuela por San Carlos, es una joven con gran talento que actualmente se desempeña como vicealcaldesa de ese cantón y quien, además, ha destacado en el movimiento de mujeres liberacionistas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad