Legisladores Víctor Morales y Emilia Molina serán puente entre gobierno y Asamblea, anuncia Ministro

​Jerarca confirmó que valora tres opciones para sustituir al exviceministro de la Presidencia, Daniel Soley

27/01/15 | 16:57pm

Los diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC), Emilia Molina y Víctor Morales Zapata, tendrán una función de "puentes" entre el Poder Ejecutivo y la Asamblea Legislativa para impulsar proyectos de ley importantes, anunció este martes el ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez.

Jiménez dijo que la jefa de la fracción legislativa del PAC y el diputado más cercano al presidente, Luis Guillermo Solís, asumirán una posición importante para conducir las negociaciones políticas de la Casa Presidencial con las bancadas parlamentarias, mientras se nombra al sustituto del exviceministro de la Presidencia, Daniel Soley.

El Ministro de la Presidencia aseguró que junto con el mandatario valora "dos o tres opciones" para sustituir a Soley, quien renunció a su cargo el sábado 17 de enero luego de que presuntamente ofreciera una embajada a la Procuradora General de la República, Ana Lorena Brenes.

Jiménez enfatizó que él seguirá llevando las negociaciones importantes con los legisladores, como lo ha hecho siempre, pero insistió que se apoyará en esos dos diputados para que lleven los diálogos de otros temas legislativos relativos a la agenda nacional.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad