Liga Española recibe a Keylor Navas con un penal en contra y un juego de poca exigencia

Con cuatro canastas de Cristiano Ronaldo el Real Madrid goleó 5-1 al Elche

23/09/14 | 14:14pm

La Liga Española recibió este martes al arquero costarricense Keylor Navas con un penal en contra y un juego de poca exigencia en un partido donde el Real Madrid goleó al equipo del Elche 5-1.

El meta costarricense no tocó ni en diez ocasiones el balón y en las pocas veces que lo hizo fue para hacer tiros de puerta de balones desviados que llegaron a su portería.

La afición ovacionó al tico cuando sonó su nombre por los micrófonos del estadio Santiago Bernabéu.

Al minuto 14 el Elche se puso arriba en el marcador luego de que el árbitro pitó un dudoso penal que realizó Cristiano Ronaldo.

A pesar de que el Elche se fue arriba en el marcador, el primer tiempo fue dominado por el Real Madrid, el cual le dio vuelta al marcador y cerró la primera mitad con una ventaja de 3-1, con un gol de Gareth Bale y dos de Ronaldo.

Para el segundo tiempo, el equipo merengue mantuvo el control del juego, con más opciones de gol. Fue hasta el minuto 80 cuando el delantero portugués marcó el 4-1, tras anotar desde el punto de penal y luego encajó el 5-1 al minuto 91.

Al final Navas y el Madrid lograron quedarse con los tres puntos, sin embargo, quedó un sabor agridulce del debut de Navas en la Liga Española con el club merengue, ya que su portería no pudo irse en cero.

Ahora el técnico Carlo Ancelotti será quien decida si Navas continuará como titular.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad