Luis Fishman trabaja en estrategia de comunicación de Johnny Araya desde junio

El legislador del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Luis Fishman, trabaja desde junio en uno de los equipos que organizan la estrategia de comunicación para la campaña del candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya.

Fishman, quien reconoció su apoyo a Araya en agosto, no ve necesidad de darle la adhesión en un evento público.

diputado del pusc, luis fishman

El diputado socialcristiano renunció en noviembre pasado a la jefatura de fracción de su partido en la Asamblea Legislativa, debido a que sus compañeros rechazaron la reelección del magistrado Fernando Cruz. Pese a ello, el legislador no se ha desligado de esa agrupación política.

El congresista aseguró no tener ningún inconveniente en participar en giras del exalcade de San José, pero afirmó que no se lo han solicitado. Dijo que lo haría gustoso, pues "no tiene ningún inconveniente en mostrar sus preferencias hacia la mejor opción electoral en estos momentos".

Fishman fue candidato presidencial del PUSC en las elecciones de 2006, ministro de Seguridad durante la administración de Rafael Ángel Calderón Fournier y fue ratificado como Vicepresidente de la República del exmandatario Abel Pacheco, pero nunca ejerció el cargo.