Madre e hijo con diez fracciones entre los máximos ganadores del gordo

​En total se ganaron ¢400 millones

18/12/17 | 16:24pm

Un hijo hizo millonaria a su mamá al regalarle cinco fracciones de las diez que compró con el número 06 y la serie 489, que acabó como premio mayor este domingo en el sorteo del gordo navideño, según informó este lunes luego del primer corte la Junta de Protección Social (JPS).

Estos vecinos de San José se encuentran entre los máximos ganadores, ya que entre ambos se llevaron la suma de ¢400 millones.

"Tenemos un obrero que compartió con la mamá diez fracciones, repartió cinco para él, cinco para la mamá y el dinero lo va a utilizar para cancelar la casa y poner un negocio familiar", comentó la presidenta de la JPS, Delia Villalobos.

Entre las personas que se acercaron a cambiar en el primer día después del sorteo están tanto hombres como mujeres de provincias como San José, Cartago y Guanacaste.

Entre las historias también destaca una persona que compró gallo tapado, una abuela que jugó la fecha de su nieta, unas amigas que compartieron unas fracciones y alguien que se soñó con el número.

En total ya se cambiaron un total de 59 pedacitos. El primer premio quedó repartido en todas las provincias.

Por su parte, el segundo premio en importancia fue el 64 con la serie 647, pero solamente la Junta reporta se una fracción cambiada con un premio de ¢4 millones. Este se vendió completo y también por todo el país.

El tercer lugar fue el 61 con la serie 279.

Las personas pueden asistir a la Junta a cambiarlo o a bancos como el del Costa Rica (BCR) o Coopealianza.

Mientras tanto, el primer sorteo de consolación será el próximo domingo 24 de diciembre a las 5 p.m.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad