Manchester United negocia renovación de David De Gea

​Continuidad del español en el cuadro inglés podría asegurar a Keylor Navas en el Real Madrid.

AFP

10/09/15 | 16:43pm

El Manchester United está negociando una renovación de contrato con el español David De Gea, menos de dos semanas después del fracaso de su traspaso al Real Madrid, publicó este jueves la prensa inglesa.

En los últimos instantes del mercado de fichajes de la pretemporada europea, la venta de De Gea al Real Madrid se vio frustrada la pasada semana por un retraso en el envío de la documentación.

De quedarse en el Manchester, el costarricense Keylor Navas podría ver más segura su continuidad en el marco del Real Madrid ya que el tico formó parte de la fallida negociación para el traspaso de De Gea al cuadro merengue.

De Gea, elegido mejor jugador del club en las dos últimas temporadas y que no ha jugado en lo que va de curso con los Red Devils, habría optado finalmente por renovar con su actual formación después de ver frustrado su deseo de regresar a España, afirmaron la BBC y varios diarios este jueves.

El Daily Mail publicó fotografías que muestran al agente del jugador, Jorge Mendes, presente en Manchester este jueves, lo que intensificó las especulaciones sobre la inclusión de De Gea en la convocatoria para el duelo ante el Liverpool, el sábado en Old Trafford.

El club prefirió no hacer comentarios este jueves, pero Van Gaal será seguramente preguntado por el asunto en la conferencia de prensa que tiene prevista para el viernes.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad