Máquina dispensadora permite probar vinos antes de comprarlos

Comprar vino para un consumidor poco experimentado puede ser más fácil gracias a una máquina dispensadora que le permite probar el licor antes de comprarlo.

Se trata de la máquina Enomatic y en el país solo hay una, en la tienda Vinum, ubicada en el centro comercial Vía Lindora.

Este equipos tiene una exhibición permanente de 16 vinos con la temperatura y presión adecuada para no perder el sabor, y son cambiados cada cierto tiempo.

El sistema ofrece a los consumidores la posibilidad de probar vinos por copa que por lo general no se servirían en ese formato.

La máquina de origen italiano tiene tres presentaciones: una de prueba, media copa y copa. Para que funcione solo se necesita una tarjeta que es prepago.

directora relaciones corporativas, gisela sánchez

La directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas, Gisela Sánchez, explicó que pretenden fortalecer el vínculo de los consumidores con esta bebida, que consumida de forma moderada, aporta importantes beneficios a la salud.

Sánchez dijo que esperan tener próximamente este tipo de dispensador en las otras dos tiendas que tiene de Vinum en Costa Rica.