No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Masones latinoamericanos se reunirán en San José a partir de este jueves​

​La institución está activa en el país desde 1857

Costa Rica será la sede de la cuadragésima sexta reunión de la Confederación Masónica Centroamericana (COMACA), desde este jueves y hasta el sábado.

Durante la congregación, masones centroamericanos y representantes de la Confederación Masónica Interamericana (CMI) discutirán sobre los valores de igualdad, fraternidad y libertad enmarcados en el contexto actual.

De acuerdo con el segundo gran vigilante de la logia de masones de Costa Rica, José Gutiérrez, el objetivo es compartir y aportar ideas para mejorar la calidad de vida de sus propias familias y de la sociedad.

miembro de la logia de costa rica, José Gutiérrez

La masonería se define a sí misma como una institución no religiosa, filantrópica y filosófica fundada en un sentimiento de fraternidad. Sus miembros se dedican a buscar la verdad y fomentar el desarrollo social y moral del ser humano.

miembro de la logia de costa rica, José Gutiérrez

Gutiérrez explicó que las logias, o grupos de masones, se reúnen periódicamente por regiones. En Centroamérica y en Costa Rica, la institución está activa desde 1857.

El miembro de la logia prefirió no referirse al número de masones activos en Costa Rica y explicó que son una entidad discreta que no tiene intenciones de reclutamiento.