"Me esforcé mucho y es un gran honor", dice Navas sobre nominación a mejor portero de liga española

​Meta costarricense figura junto a los porteros Courtois y Willy Caballero para dejarse el premio

13/10/14 | 13:44pm

El esfuerzo y buen trabajo realizado por el portero costarricense Keylor Navas en la Liga Española durante la temporada 2013-2014 aún sigue rindiendo frutos, ya que es uno de los tres porteros nominados para conseguir el premio de "Mejor Portero de la Liga BBVA".

El galardón será entregado en una gala el próximo 27 de octubre. Navas es candidato junto a los arqueros Willy Caballero (Málaga, ahora con el Manchester City) y Thibaut Courtois (Atlético de Madrid, ahora en el Chelsea).

“Gracias a Dios fue una gran temporada para mí, me esforcé mucho y ahora es un gran honor, es un privilegio ser candidato a la entrega de este premio de mejor portero”, comentó Keylor en su sitio web desde Corea del Sur, donde está con la Selección Nacional.

Navas realizó un excelente papel con su exquito el Levante UD, el cual le hizo sumar puntos para que fuera fichado por el Real Madrid. Durante la temporada anterior, Navas realizó 163 paradas y 39 goles. Un 80,1 por ciento de paradas.

"Su gran temporada en el Levante UD le convirtió en una de las revelaciones de la campaña 2013-14 y le llevó hasta el Real Madrid", destaca el sitio web de la Liga Española.

En la temporada anterior, Courtois se proclamó campeón de la Liga BBVA, ya que fue el portero menos goleado del curso con sólo 26 tantos.

Willy Caballero opta al galardón por segundo año consecutivo. Entre sus logros personales se encuentra el récord de imbatibilidad del Málaga, que dejó en 479 minutos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad