"Me juego la vida contra Holanda", dice un emocionado Pinto en entrevista

En una entrevista donde más que preguntas lo que hubo fueron elogios, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, dijo que en el partido ante Holanda de cuartos de final del Mundial, el próximo sábado, se "va a jugar la vida".

El colombiano dio las declaraciones este lunes en una entrevista a la emisora colombiana RCN Radio, donde manifestó que el equipo está feliz por el histórico paso a la siguiente fase luego de vencer a Grecia el domingo anterior.

Pinto dijo que el desgaste que dejó el partido ante los griegos fue inmenso y admitió que era importante llevar el juego a la tanda de penales tras la expulsión de Óscar Duarte. "Ahí nos tenemos mucha confianza", dijo el colombiano sobre los penales.

entrenador de costa rica, jorge luis pinto

"Esto continua, viene Holanda", dijo el entrenador con voz quebrada luego de que en la entrevista pudiera hablar con su hermana Yolanda Pinto, quien dijo que toda Colombia está con él y resaltó que su éxito es resultado de una vida llena de trabajo y sacrificio.

entrenador de costa rica, jorge luis pinto

"Este es un sueño que se está haciendo realidad, no fue fácil pero felizmente pudimos aguantar y respondimos. Tenemos que agradecer a todo el pueblo de Costa Rica, me voy a jugar la vida con Holanda", dijo Pinto.

El técnico dijo que el triunfo también está dedicado a todos los entrenadores colombianos. Pinto es el primer técnico cafetero en llegar a las instancias de cuartos de final en un Mundial.