Melvin Jiménez: Viceministro de la Presidencia será una persona de "mediana edad"

​Titular de la Presidencia afirma que nuevo Viceministro comenzará funciones después de Semana Santa

20/03/15 | 15:58pm

El nuevo Viceministro de la Presidencia será una persona de "mediana edad", con experiencia legislativa y no se trata de un exdiputado, dijo este viernes el titular de la cartera, Melvin Jiménez.

ministro de la presidencia, melvin jiménez

En entrevista con AmeliaRueda.com, Jiménez aseguró que el Viceministro de la Presidencia será anunciado antes de Semana Santa.

El jerarca comenzará sus funciones después de los días santos, con el fin de fortalecer el trabajo del Poder Ejecutivo en la Asamblea Legislativa.

El Ministro de la Presidencia afirmó que el proceso para designar al sucesor de Daniel Soley no ha sido sencillo, pero insistió que esperan tener todo listo en los próximos días.

El exviceministro Soley renunció a su cargo el pasado 17 de enero, luego del presunto ofrecimiento de embajadas a la procuradora general de la República, Ana Lorena Brenes.

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, MELVIN JIMÉNEZ

Durante dos meses, el Ministro de la Presidencia se ha apoyado en los diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC), Víctor Morales Zapata, Henry Mora y Emilia Molina para conducir las relaciones entre Casa Presidencial y el Congreso ante la ausencia de un Viceministro.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad