"Mi pasión el fútbol, mi fortaleza mi gente, mi orgullo Costa Rica", dirá bus de la Sele en Brasil

El bus que transportará a los seleccionados ticos en la Copa Mundial de Brasil 2014 ya tiene definido el eslogan que llevará: "Mi pasión el fútbol, mi fortaleza mi gente, mi orgullo Costa Rica".

Después de más de 160 mil propuestas para las 32 selecciones, 96 eslóganes en la final y más de un millón de votos, la FIFA anunció el 12 de mayo a los 32 ganadores del concurso Be There With Hyundai.

En el Mundial de Alemania 2006, el slogan que llevaba el bus de Tricolor era: "Nuestro ejército es la Sele, nuestra arma es el balón, vamos todos al mundial a dar alma y corazón".

El usuario denominado "mexico2309" fue el que creó el slogan de la Sele para el certamen mundial que iniciará el próximo 12 de junio, según la lista de ganadores de la FIFA.

Los 32 ganadores recibirán una fotografía enmarcada del autocar de la selección con su eslogan. Ellos también entraron en el sorteo de un viaje para dos personas a la Copa Mundial. El ganador fue "Alvaro75", quien propuso el eslógan ganador de la selección uruguaya.

Fotografía: FIFA, archivo del 2006