Mil veces perdón, le dice diputado de Restauración a compañera que lo denunció por amenazas

Congresista Floria Segreda habría recibido amenazas verbales de Melvin Nuñez, integrante de su mismo partido

05/07/18 | 14:28pm

"Perdón, mil veces perdón. Flori, te fallé, te ofendí. Mi trabajo es pedirte perdón y reconocer que de los errores se aprende, que podemos enmendar nuestro camino", de esa manera se disculpó el diputado del Partido Restauración Nacional (PRN), Melvin Núñez Piña, con su compañera de fracción Floria Segreda Sagot, quien lo denunció ante la Fiscalía General de la República por supuestas amenazas.

"Hace días atrás sucedió una situación que en el calor no supimos manejar, pero podemos enmendarlo, podemos ser personas cultas que sí se aman y sí pueden trabajar juntos", añadió el congresista evangélico en un video en el que aparece al lado de la denunciante, el cual culmina con un abrazo.

La disculpa trasciende luego de que este jueves, el diario La Nación dio a conocer que la legisladora que se apersonó dos días antes al Ministerio Público para presentar acciones legales contra el diputado puntarenense por amenazas contra un funcionario público.

Por medio de la oficina de prensa, la legisladora aseguró que retirará la denuncia, tras la disculpa de su compañero.

Las amenazas, presuntamente, se habrían dado de manera verbal, de acuerdo con dicha publicación. Segreda consideró en el momento que era necesario que interponer una denuncia por la gravedad de las palabras pronunciadas por Nuñez.

Incluso la parlamentaria se vio obligada a solicitar a la Dirección Ejecutiva de la Asamblea Legislativa un refuerzo en la seguridad de su oficina, que se encuentra situada en Casa Villalobos, cruzando la calle frente al edificio en el que está el Plenario.

Crédito de fotografía: Carolina Bello May.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad