Minicuevas: Nueva apuesta del Saprissa para fortalecer su marca

Club incursiona en el fútbol 5

20/02/16 | 09:30am

El club Deportivo Saprissa incursionará en el fútbol sala este año con la construcción de dos canchas propias, una en el oeste y otra en el este de la capital para el disfrute de su afición.

Se trata de "Minicuevas", el nuevo proyecto ideado para fortalecer su marca y cuyo anuncio se oficializará dentro de 90 días.

Las Minicuevas son canchas para jugar fútbol 5 -deporte que se practica en equipos de cinco jugadores cada uno sobre una superficie dura-, que también se alquilarán para realizar fiestas tanto para niños como para adultos. Además, tendrán a la venta mercadería del Saprissa.

Así lo confirmó el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, quien afirmó que afinan los últimos detalles de las negociaciones para comunicar la noticia a la afición.

Asimismo, explicó que algunas Minicuevas las construirán y otras serán intervenciones de canchas ya existentes.

presidente de saprissa, juan carlos rojas

Las primeras dos Minicuevas estarán ubicadas en Curridabat y Escazú. En este último cantón ya se anuncia su próxima apertura, constató AmeliaRueda.com

PRESIDENTE DE SAPRISSA, JUAN CARLOS ROJAS

El Deportivo Saprissa distribuye artículos comerciales dos tiendas, una en Plaza Lincoln y otra en la nueva Terminal 7/10

El Deportivo Saprissa distribuye artículos comerciales dos tiendas, una en Plaza Lincoln y otra en la nueva Terminal 7/10.

Además cuenta con el Colegio Saprissa, ubicado en la Ribera de Belén, que es un centro de entrenamiento, y 71 escuelas de fútbol alrededor del país.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad