Ministro entrega a diputados copia del contrato para ampliación de vía a Limón

El ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Pedro Castro, entregó a los diputados de la Comisión de Asuntos Hacendarios del Congreso la copia del contrato entre el Gobierno y China para la ampliación de la carretera que comunica a San José con Limón.

Castro entregó la documentación a las 3:17 p.m. de este miércoles, luego que los diputados de oposición lo increparon por no hacerlo en el plazo establecido y que el legislador de Acción Ciudadana Manrique Oviedo presentó un recurso de amparo en su contra ante la Sala IV.

A pesar de presentar la copia del contrato, la oposición no se dio por satisfecha y alegó que hizo falta documentación importante, según Oviedo.


DIPUTADO DEL PAC MANRIQUE OVIEDO

Castro sostuvo este miércoles por la tarde una reunión con el jefe de fracción de oficialismo, Edgardo Araya, en la cual analizaron la discusión del proyecto de ley y el trámite que se le dará a partir de la semana entrante cuando arranquen las sesiones extraordinarias, tiempo en el cual el Poder Ejecutivo define los proyectos de ley que se discuten en el Congreso.