Compañía fabricante de galletas Oreo ofrecerá 100 empleos por apertura de centro de servicios

​Operaciones iniciarán en octubre

15/06/15 | 11:14am

Mondelēz International, la compañía fabricante de marcas como galletas Oreo, chocolate Cadbury, bebidas Tang y caramelos Halls, anunció este lunes que abrirá en el país un centro de servicios de asistencia al empleado que dará soporte a su negocio en Estados Unidos.

La empresa indicó que ya inició el proceso de contratación para su centro de operación, que estará ubicado en la zona oeste de San José.

El centro de servicios empezará a operar en octubre de este año, prevé la empresa.

La gerente de Asuntos Corporativos de Mondelēz en Costa Rica, Silvia Alvarado, dijo que la compañía decidió abrir el centro de servicios en el país debido a la mano de obra capacitada y la conveniencia en las franjas horarias.

gerente de aSUNTOS CORPORATIVOS DE MONDELEZ, SILVIA ALVARADO

Personas con experiencia en administración, recursos humanos, gerencia de centros de servicios, psicología, tecnologías de información y carreras relacionadas pueden aspirar por uno de los 100 puestos.

Las vacantes a llenar van desde posiciones básicas hasta puestos de gerencia. Idealmente, se buscan candidatos con excelente nivel de inglés. Los interesados en aplicar pueden enviar su currículum a http://Mondelez.loop.jobs/register.

Mondelēz International es una potencia mundial en fabricación de snacks, con $34 mil millones de ingresos en el 2014 según un comunicado de la compañía.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad