No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Multan con $35 millones a General Motors por llamado tardío a revisión de vehículos​

​Fabricante se comprometió, según las autoridades estadounidenses, a someter a un "análisis sin precedentes" sus procedimientos 

Las autoridades estadounidenses aplicaron una primera sanción contra el fabricante de autos General Motors, en el marco del escándalo por el llamado tardío a revisión de vehículos con piezas defectuosas, vinculados a 13 accidentes mortales.

Se trata de una multa récord para este tipo de casos.

Desde inicios de año, el fabricante llamó a revisión a 10 millones de vehículos, en especial por un defecto en el encendido que impide que los airbags se abran, y que está vinculado a 13 accidentes mortales.

El fabricante "fracasó en señalar un defecto de seguridad (...) al gobierno federal en los plazos establecidos", indicaron el Departamento de Transporte y la autoridad de regulación del transporte.

General Motors se comprometió, según las autoridades, a someter a un "análisis sin precedentes" sus procedimientos de llamado a revisión, afirmaron las autoridades.

El mayor fabricante estadounidense de autos está en problemas desde hace meses por haberse demorado en llamar a revisar vehículos producidos entre 2003 y 2011.