Señal de tránsito mal escrita en Coronado fue corregida tras orden de municipalidad

​Señal con error se pintó en urbanización Villa Flores el martes, hasta este viernes se hizo la corrección.

Sofía Akepsimidis y Luis Carlos Bogantes.

27/11/15 | 18:16pm

El error de escribir "ALOT" en lugar de "ALTO" en la ahora famosa esquina de la urbanización Villa Flores en Coronado ya se enmendó.

Así lo constató Ameliarueda.com la tarde de este viernes cuando, a las 3:30 p.m. el ingeniero Luis Umaña, de la unidad técnica de la Municipalidad de Coronado llegó, junto a los personeros de la empresa que cometieron la equivocación, a realizar la corrección.

La señal se pintó mal desde el martes; no obstante, fue hasta este viernes que la fotografía del gazapo empezó a circular en redes sociales, lo que motivó a varios ciudadanos a alertar al municipio.

El ingeniero Marco Rojas fue quien recibió las advertencias telefónicas de que la empresa J&L Señalización y arquitectura S.A. se había equivocado, por lo que, en cuestión de media hora la unidad ordenó realizar el enmiendo.

"Gracias a la observación es que ellos pueden corregir el trabajo", indicó Umaña, quien detalló que la empresa ganó la licitación de más de ¢40 millones para demarcar varias comunidades.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad