A partir de este jueves, alajuelenses disfrutarán de "Teatro al mediodía"

El cantautor nicoyano Max Goldenberg inaugurará el programa este jueves 9 de julio

07/07/15 | 12:28pm

El cantautor nicoyano Max Goldenberg inaugurará "Teatro al mediodía", del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) en Alajuela, este jueves 9 de abril. El programa presentará espectáculos de diversa índole cada semana hasta diciembre.

Cantautor, max goldenberg

En su sesión inaugural, el emblemático edificio recibirá a uno de los máximos exponentes de la música nacional, cuya propuesta mezcla ritmos tradicionales con sonidos más modernos.

La cita para los amantes de las artes escénicas y la música, es todos los jueves a las 12 mediodía, en el espacio patrimonial de la ciudad alajuelense, ubicado frente al parque central. El Museo es una dependencia del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ).

De acuerdo con Priscilla Alfaro, directora del Museo, la iniciativa nace con el fin de abrir un espacio cultural en Alajuela, para el disfrute de la población.

Este jueves, Goldenberg interpretará un repertorio de canciones basadas en temáticas que giran alrededor de su entorno natural guanacasteco así como de la tecnología mal utilizada.

cantautor max goldenberg

En la lista de composiciones que interpretará se encuentran "Pueblo mío", cuyo tema son las reminiscencias de la tierra que lo vio nacer, la pieza "Sin señal", en alusión al avance tecnológico que va apabullando a la gente, así como aquellas que sus seguidores le solicitan invariablemente, entre ellas "Macrolocuaz" y "Agujero Azul".

La entrada a las funciones del programa "Teatro al mediodía" tiene un costo de ¢ 1.000. Más información al tel. 2441-4775 / 2442-1838.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad