Nadie se ha inscrito para postularse a alcaldía de San José en el Frente Amplio

​Interesados tendrían tiempo hasta el 15 de setiembre.

11/09/15 | 17:56pm

El Partido Frente Amplio aún no cuenta con un postulante a la alcaldía de San José, debido a "razones organizativas propias del cantón".

Así lo confirmó el secretario de la agrupación política, Rodolfo Ulloa, quien dijo que los interesados tienen tiempo hasta el próximo 15 de setiembre para presentar su nombre.

Secretario frente amplio, rodolfo ulloa.

Los interesados deben presentarse cinco días antes de la asamblea cantonal a inscribirse, de acuerdo con los estatutos, sin embargo hasta este viernes 11 de setiembre nadie lo ha hecho. La asamblea cantonal está prevista para el 20 de setiembre.

El Frente Amplio tiene previsto para este fin de semana la ratificación de los candidatos a las alcaldías en los diversos cantones del país, al menos unos 65 de los 72 cantones en que pretende participar.

La agrupación, como si lo ha hecho en algunos cantones, apoyaría o se uniría a otras agrupaciones políticas con sus postulantes, no así en San José, afirmó Ulloa.

Hasta el momento la alcaldía josefina posee aspiraciones de Daguer Hernández del Partido Acción Ciudadana (PAC), Jorge Eduardo Sánchez del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Vanessa Calvo del Movimiento Libertario (ML), Guido Granados de Liberación Nacional (PLN) y Johnny Araya, de Alianza por San José.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad