"Ni ellos mismos saben lo que quieren hacer con Costa Rica", dice expresidente Arias sobre gobierno

​Exmandatario afirmó que la administración Solís Rivera no tiene un rumbo claro

07/02/15 | 10:55am

Aunque dijo que estaría ausente de la Asamblea Nacional del Partido Liberación Nacional (PLN) que se celebra este sábado, de manera sorpresiva el expresidente de la República, Óscar Arias Sánchez, apareció en el escenario verdiblanco y aprovechó los micrófonos para criticar al actual gobierno, que consideró carente de rumbo.

Arias, dijo que "tenemos un año de haber elegido al actual gobierno, en febrero del año pasdado y todavía no sabemos hacia donde va. Ni ellos mismos saben lo que quieren hacer con Costa Rica".

"Ese no fue el caso cuando yo fui presidente", agregó.

\

Arias llegó a la Asamblea Nacional del PLN para apoyar al exdiputado (2006-2010) y exministro de Educación (1986-1990), Francisco Antonio Pacheco, en su candidatura por la presidencia del Comité Ejecutivo de ese partido político.

El expresidente Arias apoya a Pacheco en su contienda contra el otro también exmandatario, José María Figueres (1994-1998).

Arias coincidió con Pacheco y Figueres al admitir que el PLN ha cometido errores y que no pueden tropezar con la misma piedra otra vez de cara a las elecciones de alcaldes del 2016 y a las presidenciales del 2018.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad