Nuevo gerente de CNFL descarta despedidos como primera medida para aumentar eficiencia


El nuevo gerente de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), Víctor Solís, descartó los despidos como medida que para aumentar la eficiencia y calidad en los servicios que ofrece la institución. Las declaraciones las dio el jerarca este martes para el programa Nuestra Voz.

Solís tiene una maestría en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas de la Fundación de Estudios de Postgrado (Fundepos) y llega en sustitución de Pablo Cob como gerente de la CNFL, quien el pasado viernes fue destituido como parte de un proceso de refrescamiento de liderazgos promovido por el nuevo Gobierno.

De acuerdo con el nuevo jerarca, durante su gestión no se harán las cosas atropelladas. Destacó que existe un compromiso con la eficiencia pero que esto no significa en ninguna medida que vayan a haber despidos.

gerente cnfl, víctor solís

"Buscaremos inyectar más recursos a las áreas productivas de la empresa así como una mejora en la distribución de estos", apuntó.

Según el nuevo jerarca, durante su administración intentarán mejorar la confianza del consumidor con un mejor trabajo. "Nosotros damos un servicio fundamental para la comercio, industria y población", agregó.