Nuevo Viceministro del MOPT se encargará de reformar Conavi y Consejo de Concesiones

Tercera plaza disponible en el Ministerio se ocupó para crear Viceministerio de Proyectos y Reformas

01/10/14 | 15:26pm

Liderar el proceso de transformación del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Consejo Nacional de Concesiones (CNC) en el nuevo Instituto Nacional de Infraestructura, será la primera tarea del nuevo viceministro de Proyectos y Reformas, Luis Gerardo Porras Quesada.

ministro de obras públicas y transportes, carlos segnini

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini, explicó que la plaza de la nueva cartera estaba congelada y correspondía al viceministerio de Transporte Aéreo y Marítimo, pero se cambió para que se enfoque en la dirección de los nuevos proyectos estratégicos del Ministerio, con el fin de avanzar en las reformas planteadas en esta administración.

Segnini detalló que Porras es ingeniero en informática y máster en administración de empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) y cuenta con experiencia en la gestión y desarrollo de nuevos proyectos.

MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES, CARLOS SEGNINI

El nuevo viceministro de Proyectos y Reformas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Gerardo Porras, fue juramentado este miércoles y asumirá su cargo este jueves.

De acuerdo con Segnini, sus primeras tareas son liderar y preparar la creación de proyecto de ley que permitirá reformar el Conavi y el CNC. La propuesta debe estar lista el 15 de noviembre.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad