​Opciones para calentar el verano

​Cantar, bailar y recitar: todo eso, y más, le cabe a la agenda de enero

15/01/16 | 17:58pm

Las posibilidades de este fin de semana van de los toros al karaoke, sin que por hacer una tengamos que cancelar la otra. Las Fiestas Cívicas de San Gabriel de Aserrí se prolongarán hasta el 25 de enero y, como dice su propia propaganda, es lo mismo que Zapote y Palmares pero a mejor precio... Habrá corridas prácticamente todos los días, con toros, toreros, vacas y vaquillas, además de los asuntos de turno. Nada nuevo, pero nada mal.

Otra oferta es la del mítico bar Monteverde, en Turrúcares de Alajuela, que todos los domingos abre el micrófono para quienes decidan lanzarse al ruedo, pero del canto. El bar y restaurante, muy conocido por su entorno rural y techo levadizo, es un escenario fuera de lo común, especialmente recomendado para los que se sientan asfixiados en la capital. Es lo que llaman "un lugar familiar", y los niños son bienvenidos. Las niñas también.

Lo demás, son clases y cursos que se deben valorar con alguna anticipación, como el Conversatorio, demostración y taller práctico de la Historia de la Ópera Wu, ofrecido de manera gratuita por la embajada de China. Esta actividad será el próximo jueves 21 de enero, pero hay que reservar. No todo en la vida es improvisar toros y canciones.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad