Recibir celulares viejos y descuentos entre estrategias para impulsar venta de iPhone 6s

Teléfono de la empresa Apple se comercializa en el país desde el viernes 13 de noviembre

15/11/15 | 13:30pm

La opción de cambiar el celular viejo, descuentos en las tarifas o exenciones en el pago de la prima son tres de los incentivos que las operadoras telefónicas más grandes del país ofrecen desde este viernes para impulsar la venta del iPhone 6s y 6s Plus.

La vocera de Movistar, Karla Espinoza, explicó que en las tiendas de la firma reciben los celulares viejos -de cualquier marca y operadora donde se haya adquirido- para su valoración y el cambio por un nuevo dispositivo con capacidades de memoria que van desde 16 GB hasta 128 GB.

Espinoza indicó que un 30 por ciento de los clientes que han adquirido el nuevo plan lo ha hecho mediante esta modalidad de "canje". Si entrega un iPhone 5 ó 6 el costo de los planes oscilará entre ¢24 mil mensuales, con una memoria de 16 GB, y ¢37 mil, con una memoria de 128 GB.

vocera movistar, karla espinoza

La compañía telefónica Claro, por su parte, puso en venta la versión iPhone 6s de 16 GB y 64 GB en dos colores silver y space gray, que se pueden adquirir con un plan LTE ó financiados a 24 meses sin prima y sin pagar intereses.

director de mercadeo kölbi, danny salas

Un descuento de 30 por ciento en la tarifa durante los primeros tres meses es el beneficio que ofrece Kölbi, según confirmó el director de mercadeo Danny Salas.

La operadora nacional, por su parte, cuenta con seis planes de 12 ó 24 meses en las opciones Conectado, Profesional o Fusiön k tanto para los iPhones 6s como para los iPhones 6s plus. Las tarifas oscilan entre ¢6.500 y ¢45 mil.

Entre las principales novedades de los teléfonos iPhone 6s y iPhone 6s plus destacan la pantalla 3D Touch, con un sensor que percibe la fuerza de presión para acceder con más y mejores funciones a las aplicaciones, cámara principal de 12 Mpx, cámara frontal de 5 Mpx con retina flash (utiliza el brillo de la pantalla), chip A9 más potente que el de su antecesor, pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas y grabación de video en calidad 4K, entre otros.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad