Araya se reunió con Arias el lunes; expresidente le dijo que era "imposible" ganarle al PAC

El pasado 3 de marzo, el candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, se reunió con Oscar Arias, según confirmó el exmandatario a ameliarueda.com.

De acuerdo con Arias, durante el encuentro Araya no le mencionó la posibilidad de retirarse de la campaña. Por esa razón, agregó el exmandatario, lo sorprendió la decisión anunciada este miércoles por el exalcalde de San José.

Durante el encuentro, Arias le dijo al aspirante verdiblanco que "la suerte ya estaba echada"y que era era "imposible" revertir la tendencia del candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís.

Según el líder liberacionista, el "pésimo gobierno" de Laura Chinchilla provocó que la mayoría del electorado quiera un cambio.

Expresidente Oscar Arias

Sobre la decisión del candidato liberacionista, Arias opinó que él no habría tomado la decisión de renunciar porque "cuando uno comienza de partido tiene que terminarlo".

Expresidente Oscar Arias

El premio Nobel de la Paz aseguró que asistirá a votar el próximo 6 de abril e hizo un llamado para que las población acuda a las urnas.