Otto Guevara: "Diosito tiene otros planes para mí"

El candidato del Movimiento Libertario (ML), Otto Guevara, y el de la Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, aceptaron esta noche la derrota en los comicios presidenciales, luego de que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) emitió los primeros cortes de la votación en todo el país.

"Muchas gracias a todas las personas que estuvieron trabajando por el cambio bueno. Hoy nos corresponde aceptar la realidad, hay segunda ronda y no estamos nosotros", fueron las primeras palabras de Guevara desde el Hotel Herradura.

Agregó que ahora le corresponde al ML, desde la Asamblea Legislativa, "defender el bolsillo de los costarricenses contra la pretensión de cualquiera de los dos que vaya a ganar, de meternos más impuestos".

Guevara -quien contaba también con la postulación para diputado- aseveró que "Diosito tiene otros planes para mí. Espero poder representar muy bien a todos los costarricenses desde la Asamblea". El libertario dio su discurso en compañía de sus tres hijos.



Piza, por su parte, agradeció a los costarricenses que le brindaron su voto este domingo. Recordó que cuando asumió la candidatura del PUSC, tras la salida de Rodolfo Hernández, tuvo un inicio de campaña complicado, "sin dinero, incluso con deudas".