Ottón Solís desiste de renunciar y continúa como candidato a diputado del PAC

El fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, desistió de renunciar a su candidatura como diputado en el primer lugar por San José, a pesar de que Víctor Morales Zapata continuará como compañero de fórmula en la papeleta diputadil de ese partido.

Solís dijo este lunes por la mañana que quedó satisfecho con las medidas tomadas el domingo por la Asamblea Nacional del PAC y manifestó que por ello dio marcha atrás con su decisión.

Negó que se haya precipitado con la misiva en la que advirtió de su renuncia, pero reconoció que se equivocó al creer que el PAC no tomaba acciones.

Para Solís, la carta que envió a la dirigencia del partido fue solo una alerta para que se tomaran acciones correspondientes.

Aseveró que si hubiera renunciado a su postulación, habría ampliado las posibilidades de Morales Zapata de llegar a una curul de la Asamblea Legislativa.

Después de 11 días de ausencia, Solís retomará este mismo lunes su agenda en la campaña del candidato presidencial, Luis Guillermo Solís.

En la tarde, ayudará al partido a pedir votos, casa por casa, en los alrededores de Guadalupe.