No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

PAC buscará presidir comisiones de Asuntos Internacionales y Municipales del Congreso

​Presidente del Congreso integró las 11 comisiones legislativas permanentes especiales que faltaban

El Partido Acción Ciudadana (PAC) buscará conseguir la Presidencia de las comisiones permanentes especiales de Asuntos Internacionales y Comercio y de la de Municipales de la Asamblea Legislativa.

El presidente del Congreso, Henry Mora, integró este lunes 11 comisiones permanentes especiales que tenía pendientes: Municipales, Redacción, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, Consultas de Constitucionalidad, Ciencia y Tecnología, Ambiente, Turismo, Derechos Humanos, Seguridad y Narcotráfico, Mujer; así como la de Juventud, Niñez y Adolescencia.

El lunes anterior, el presidente de la Asamblea Legislativa anunció la conformación de seis comisiones permanentes ordinarias y dos especiales. De esta forma, queda integrada la totalidad de las comisiones de la Asamblea Legislativa.

A partir de este martes, las comisiones empezarán a sesionar y definirán presidente y secretario de cada instancia.

La jefa de fracción del PAC, Emilia Molina, dijo que no buscarán presidir la Comisión de la Mujer, a pesar de que ella fue designada en ese foro.

Al igual que en las comisiones integradas la semana anterior, el PAC, el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y el Frente Amplio tienen mayorías en los foros conformados este lunes.